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Condiciones de Venta

CONDICIONES DE VENTA

  1. Introducción

Las condiciones generales de venta descritas a continuación, conforme a la normativa vigente en materia de Consumidores y Usuarios (en adelante Condiciones Generales), rigen exclusivamente las relaciones contractuales entre todo usuario de la página Web FHIPERBIKE.es (denominado en lo sucesivo "Usuario" o "Usted") y el vendedor FHIPERBIKE.es, marca registrada de FHIPER LOGISTICS IBERIA SL, domicilio comercial en Av. Prado del Espino 5, 28660 Boadilla del Monte y NIF B88537915 (denominada en adelante "FHIPERBIKE.es").

Estas condiciones generales de venta son las únicas aplicables y reemplazan cualquier otra condición general, excepto en caso de anulación previa, expresa y escrita. FHIPERBIKE.es puede ocasionalmente modificar los artículos de sus condiciones generales, por lo que es aconsejable que éstas sean leídas en cada visita de la página Web FHIPERBIKE.es (denominada en adelante "Portal"). Estas modificaciones son atribuibles a partir de su publicación en Internet y no podrán aplicarse a los contratos concluidos anteriormente. Cada compra en la página Web se rige por las condiciones generales vigentes en la fecha del pedido. Consideramos que una vez que haya hecho un pedido, habrá aceptado sin reservas nuestras condiciones generales de venta tras haberlas leído. Accediendo al Portal, usted se compromete a respetar las Condiciones Generales así como las Condiciones de Utilización que figuran en las mismas.

  1. Realizar un pedido

Ponemos a su disposición distintas modalidades para hacer un pedido:

  • A través de nuestra tienda online en FHIPERBIKE.es (24h/día, todos los días)
  • .
  • A través de nuestro teléfono 91 171 84 93, o solicitando una llamada gratuita.

 

  1. Información sobre los productos

FHIPERBIKE.es presta gran atención a la información relativa a las características esenciales de los productos mediante descripciones técnicas procedentes de sus empresas colaboradoras y fabricantes, y de fotografías que ilustran los productos. Todo ello, se hace dentro del límite de la técnica y respetando los mejores estándares del mercado.

Todo el asesoramiento prestado está orientado a que el cliente adquiera el producto adecuado a sus necesidades. Sin embargo la responsabilidad final de la compra será exclusivamente del usuario quien confirma su elección con el pago. Siendo de su responsabilidad, la comprobación final de que dicho producto adquirido es apto para las caracteristicas técnicas del vehículo donde se va a utilizar.

El usuario se compromete a respetar todas las recomendaciones de los fabricantes de los productos suministrados por FHIPERBIKE.es. FHIPER LOGISTICS IBERIA SL no se responsabilizará en ningún caso del mal uso de los productos suministrados.

  1. Precios

Los precios de venta indicados en el Portal se muestran en euros. El IVA está incluido en estos precios. 

Nos reservamos el derecho de modificar nuestros precios en cualquier momento.

FHIPERBIKE.es incluye en el Portal información sobre la disponibilidad de los productos, detallándolo en la página de información de cada uno de los productos. FHIPERBIKE.es no puede ofrecer información más precisa sobre la disponibilidad de un producto, más allá de la mostrada en la página de información del producto o en otros apartados del Portal.

En el caso de que existiera alguna ruptura de stock o indisponibilidad puntual de un artículo FHIPERBIKE.es contactará el Usuario para comunicárselo y darle un nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servir dicho producto, proceder a su anulación, o bien ofrecer un producto de similares características que tenga la misma o incluso superior calidad. En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho al Usuario a exigir indemnización alguna.

  1. Disponibilidad

Debe tenerse en cuenta que los pedidos serán enviados dentro de los límites de stock disponibles.

Si uno de los artículos pedidos no estuviera en stock, nos comprometemos a enviarle un correo electrónico en un plazo de 2 días (a partir de la fecha en la que realizó el pedido) para comunicarle el plazo en que podremos enviarle su(s) producto(s). FHIPERBIKE.es se reserva a su elección la posibilidad de ofrecer el suministro, sin aumento de precio, de un producto de características similares y de igual calidad, sin perjuicio del aumento de precio en el único caso de que el producto que sustituyera al pedido fuera de mayor calidad, en cuyo único caso, se solicitaría la autorización del usuario.

En caso de rehusar al pedido, por el anterior motivo, le propondremos una alternativa al mismo ajustando las posibles diferencias de precio si aún así decide desistir totalmente de la compra nos comprometemos a la devolución íntegra del importe pagado.

  1. Envío de los productos

 

El envío de los productos se realizará de manera inmediata tan pronto como sea procesado por nuestros sistemas.

El pedido en ningún caso será procesado hasta no tener la conformidad del pago recibido.

El envío de los neumáticos se realizará por medio de una empresa de transporte contratada directamente por nosotros o por las empresas colaboradoras.

Todas las informaciones facilitadas respecto a los productos se han obtenido por parte de los fabricantes o distribuidores de los mismos productos en el momento que fueron incluidas en nuestro catálogo de venta,  son meramente informativas. FHIPERBIKE.es no puede garantizar las informaciones facilitadas por terceros. El cliente debe asegurar que el producto que adquiere es el producto que necesita para su uso.

  1. Propiedad

Los productos pasarán a ser propiedad del cliente cuando hayan sido debidamente recibidos por el mismo en el lugar de entrega acordado.

  1. Derecho de revocación y desistimiento

El Usuario dispone de 14 días hábiles para devolvernos un producto con el que no está satisfecho conforme a los requisitos para ejercitarlo que establece la normativa, y concretamente previo envío de un correo electrónico a info@fhiperbike.es siempre que no se haya utilizado el producto y se devuelva en las mismas condiciones de uso y de embalaje en las que fueron recibidos los productos. Dentro de este plazo, podrá devolvernos dicho producto (los gastos de envío correrán por su cuenta junto con la factura y el vale de devolución completo y firmado (que FHIPERBIKE.es le enviará). Le rogamos nos devuelva la mercancía por correo certificado, o mensajería y con un seguro que podrá hacer con la compañía de transportes por el valor del producto. Este seguro será necesario en caso de despojo o pérdida de la mercancía por parte de la compañía de transportes. En cualquier caso, los eventuales gastos de la devolución corren a cargo del consumidor.

Según el presente derecho de devolución sólo se aceptarán los productos que sean enviados en estado nuevo sin ningún tipo de utilización. No se aceptarán artículos que hayan sido enviados estropeados, usados, montados en ruedas o sucios por parte del Cliente. Si el producto no se devuelve en el mismo embalaje de origen, el bien podrá sufrir una depreciación y por tanto una rebaja o incluso la pérdida del total del importe pagado

Al tratarse el servicio de FHIPERBIKE.es de un contrato a distancia de los regulados por la normativa de aplicación a los Consumidores y Usuarios, se informa que el ejercicio del derecho de desistimiento conllevará que el usuario se haga cargo del coste directo de devolución del bien.

En caso de que en el momento de recepción de la mercancía detectase cualquier daño en el embalaje lo hará constar a la recepción de la mercancía con la empresa de transportes, dejando constancia e informando a FHIPERBIKE.es de la citada circunstancia.

Si detectara cualquier daño en el producto en el momento de la entrega de la mercancía, deberá rechazar la entrega alegando estos motivos, dejando constancia e informando a FHIPERBIKE.es de la citada circunstancia.

En caso de reembolso:

Si se devuelve el producto en los ocho días (el sello de correos o el albarán de entrega darán fe de ello) a partir de la entrega en su domicilio, FHIPERBIKE.es le reembolsará mediante transferencia bancaria o mediante tarjeta si ha pagado con tarjeta de crédito. Los productos serán devueltos a la dirección que facilite FHIPERBIKE.es, corriendo el cliente con los costes de devolución. En caso de que sea FHIPERBIKE.es quien se haga cargo de la devolución del producto se le imputarán los costes logísticos por este servicio.

En caso de realizarse un análisis técnico del producto devuelto en el marco del derecho de retractación, FHIPERBIKE.es hará todo lo posible para reembolsar al usuario en el plazo más breve. Este plazo dependerá de los tests técnicos efectuados, por el servicio técnico de la empresa fabricante, de su material.

  1. Devoluciones

Para cualquier paquete que desee devolver, tendrá que dirigirse a FHIPERBIKE.es.

Los gastos de envío correrán a cargo del usuario salvo en caso de defecto de fabricación del producto (que le serán reembolsados por FHIPERBIKE.es una vez el fabricante haya dictaminado el defecto) en cuyo caso, el usuario podrá optar entre exigir la reparación, la rebaja del precio, la sustitución del producto, o finalmente la devolución del importe abonado, todo ello conforme a los establecido en la normativa aplicable. Es muy importante y le aconsejamos que proteja su(s) artículo(s), ya que será responsable de los posibles daños que sufriera(n) durante el transporte. En el caso de llantas, es un producto muy delicado y es imprescindible se envíe perfectamente embalado de manera que se proteja el producto de cualquier daño exterior, y en ningún caso pueden haber sido montados en la rueda para su devolución.

Sólo aceptaremos los productos que se encuentren en perfecto estado. En el caso de los neumáticos en ningún caso pueden haber sido montados en la rueda para su devolución. Debido a la fragilidad de los productos de moto, no se admitirán devoluciones una vez realizada la recepción de los mismos por parte del cliente. Se aconseja comprobar la medida requerida antes de la confirmación del pedido

En caso de devolución de un producto por error en la compra deberá contactar con FHIPERBIKE.es que realizará el cambio por el producto correcto. Los productos serán devueltos a la dirección que le facilite FHIPERBIKE.es corriendo el cliente con los costes de devolución, en caso de que sea FHIPERBIKE.es quien se haga cargo de la devolución del producto se le imputarán los costes logísticos por este servicio. En el caso de que el error sea imputable a FHIPERBIKE.es, este asumirá los gastos correspondientes.

Todas las devoluciones de accesorios han de ser autorizadas por FHIPERBIKE.es, siendo el plazo establecido de 14 días hábiles desde la compra del producto. En este caso, los gastos de devolución correrán a cargo del cliente, las devoluciones a portes debidos no serán aceptadas.

El cliente debe previamente comunicar su intención de devolver el producto, para que una vez autorizada la devolución se facilite la dirección a la cual deberá enviarlo .Se analizará el contenido y se procederá al cambio por otro producto o se abonará el importe tal y como se hubiera acordado en el contacto previo.

Todos los abonos y devoluciones económicas se realizarán una vez el producto haya llegado a nuestras instalaciones o del proveedor y se haya verificado el estado del producto.

  1. Garantías y Servicio Postventa

Todos los productos comercializados por FHIPERBIKE.es gozan de una garantía legal de dos años ante faltas de conformidad del producto. El cliente podrá dirigirse a FHIPERBIKE.es para cualquier reclamación en este sentido.

Le aconsejamos aportar el máximo de información que pueda ayudar a detectar el problema, así mismo no realice por su cuenta pruebas ni modificaciones sobre el producto que puedan alterar el análisis.

Todo material vendido en nuestra página Web se beneficia de: - la garantía legal de conformidad por dos años - la garantía legal de vicios ocultos - la garantía del fabricante, cuya extensión y duración difieren según los productos y las marcas. (Directiva 1999/44/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 25 de mayo de 1999, sobre determinados aspectos de la venta y las garantías de los bienes de consumo, según trasposición realizada al derecho español mediante Ley 23/2003 de 10 de junio posteriormente derogada por el vigente Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre).

El consumidor dispone de 2 meses desde que tuvo conocimiento de la falta de conformidad del producto para comunicar la garantía, así mismo la garantía legal se extiende a 2 años desde la entrega del bien.

Los gastos de envío del/ de los artículo(s) corren a cargo del usuario. No obstante, si la garantía legal de conformidad es aplicable al/a los artículo(s) devueltos, todos los gastos derivados de esta devolución serán reembolsados al cliente.

El uso y montaje incorrecto de los productos sin respetar las recomendaciones del fabricante del neumático no están sujetos a esta garantía.

  • El neumático es un producto de desgaste con una vida limitada, por tanto FHIPERBIKE.es no puede garantizar la vida del producto.

Todos los accesorios disfrutan de una garantía de 2 años. El cliente deberá comunicar su intención de tramitar una devolución en garantía para gestionarla correctamente y autorizar su envío. En tal caso, será el comprador el que envíe el producto asumiendo el coste del envío. En el momento que se reciba el producto devuelto será analizado y se estimará su reposición inmediata o envío a reparación quedando automáticamente en manos del fabricante la decisión. Se desestimará tramitar garantías en productos con algún deterioro evidente por accidente, o mal uso. Si se detecta defecto en el producto a consecuencia del transporte, se ruega a los clientes que lo comuniquen a la mayor brevedad posible desde la recepción de la compra a info@fhiperbike.es .

En caso necesario, los usuarios tienen a su disposición la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea.

 

  1. Gastos de envío

Los gastos de envío dependen del lugar de envío de los productos así como el tipo de producto que se envía (peso, volumen, valor...), estos de mostrarán en el momento de la realización de la compra de manera clara y transparente.

  1. Promociones

Las promociones y ofertas anunciadas en FHIPERBIKE.es no son en ningún caso acumulables con otras promociones, convenios, descuentos ni cupones adicionales o ya existentes.

La promoción será únicamente válida durante el periodo que se indique en la misma y estará siempre sujeta a la disponibilidad de stock y hasta fin de existencias.

  1. Protección de datos personales

Todos los datos personales se encuentran registrados en un fichero dado de alta en la agencia de protección de datos y siguiendo la Ley Orgánica de Protección de datos de Carácter Personal (LOPD). Puede acceder a sus datos para modificarlos o darse de baja mediante un correo electrónico a info@fhiperbike.es 

FHIPERBIKE.es se reserva el derecho de utilizar estas informaciones para establecer las acciones de marketing que considere necesarias (incluido el envío de comunicaciones comerciales periódicas identificadas como tales, en cada una de las cuales el usuario tendrá la posibilidad de darse de baja de dichos envíos) y para diferentes estudios que nos permita ofrecerle un mejor producto y servicio adaptado a sus necesidades.

Las contraseñas que se utilizan en FHIPERBIKE.es son para el acceso a zonas privadas de cada uno de los clientes, es su responsabilidad el mantener estas contraseñas en sitios seguros y hacer buen uso de las mismas. El usuario deberá informar a FHIPERBIKE.es de los usos fraudulentos de sus contraseñas.

  1. Propiedad Intelectual

Todo el contenido del Portal FHIPERBIKE.es (ilustraciones, textos, denominaciones, marcas, imágenes, vídeos) es la propiedad de FHIPER LOGISTICS IBERIA SL, de sus co-contratantes o colaboradores. Toda reproducción parcial o total del contenido mediante cualquier procedimiento y en cualquier soporte está sujeto a una autorización previa y expresa de FHIPERBIKE.es.

Todas las informaciones, los contenidos, los archivos y los programas ofrecidos por nuestro servicio están protegidos por las leyes españolas e internacionales en lo relativo a la propiedad intelectual y el copyright.

FHIPERBIKE.es no puede dar la autorización de copiar, publicar o distribuir todo contenido a terceras personas que no dispongan de derechos de propiedad intelectual. Toda utilización de estos contenidos de manera fraudulenta será considerada como un delito de falsificación, severamente sancionado por el Código de la Propiedad Intelectual.

FHIPERBIKE.es no puede ser considerada responsable de la violación por parte de uno o varios usuarios de los derechos de terceras personas mediante sus actividades en el Portal.

  1. Fuero legal

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.