Envíos gratuitos a partir de 59€

Gama de Neumaticos Michelin

La gama de neumáticos Michelin para la bicicleta es muy completa tanto en cámaras como en cubiertas. La gama de productos Michelin se divide entre Carretera, MTB y Ciudad.

Ver precios Michelin

Carretera

Michelin Power All Season

La máxima adherencia independientemente de las condiciones climatológicas. Da igual que sea verano o invierno, suelos mojados o secos el neumático Michelin Power All Season se adapta a la condiciones.

Ver precios Michelin

Michelin Power Ciclocross Mud

Los terrenos con barro no son un problema. Tendrás un control absoluto de la trayectoria.

Ver precios Michelin

Michelin Power Cyclocross Jet

 

Un tubular pero con todas las ventajas de un neumático. Dibujo Cross Country específico para terrenos secos y compactos. Proporciona un gran agarre. En un producto Tubeless Ready que permite rodar incluso con baja presión mintiendo el máximo agarre. Gracias la tecnología "Bead 2 Bead Protek" refuerza la banda de rodamiento.

Ver precios Michelin

 

MTB

 

Michelin Mud Enduro

 

Tú pones el límite. Velocidad y Agarre, un sistema de tacos retorcidos (Twisted) y gracias a la tecnología Cuttable Blocks aporta a la conducción una gran precisión en terrenos mixtos.

Ver precios Michelin

Michelin Wild Mud Advanced

 

Especial para terrenos con barro. La mezcla utilizada para la composición de este neumático Gum-X y gracias a la altura de los tacos proporcionan un agarre al suelo extraordinario.

Ver precios Michelin

Michelin Wild Enduro FRont GUM-X

 

Neumático para la rueda delantera equipado con la tecnología GUM-X. Este neumático se caracteriza por su agarre y resistencia por la carcasa "Gravity Shield". Neumático diseñado para la práctica del Enduro en terrenos difíciles y comprometidos.

Ver precios Michelin

Michelin Wild Enduro Front Magi-X

Neumático desarrollado para la rueda delantera y pensado para expertos que buscan un gran agarre a la máxima velocidad.

Son neumáticos con un compuesto de gomas Magi-X2 que ofrece unas altas prestaciones sea cual sea el terreno, tanto seco como mojado, y las temperaturas. Neumático polivalente y de gran resistencia con la carcasa Gravity Shield.

Ver precios Michelin

Michelin Wild Enduro Rear

Neumático específico para la rueda trasera. Compuesto con la nueva arquitectura GUM-X3D proporciona un gran agarre y rendimiento así como una progresividad máxima. Equipado con la tecnología Gravity Shield y Pinch Protection que mejora la rigidez y reduce los choques que con la llanta provocan un pellizco deteriorando el neumático.

Ver precios Michelin

Ciudad

Michelin Stargrip

Neumático polivalente par la ciudad independientemente del tiempo que haga. El neumático tiene una escultura en forma de estrella. Dispone del refuerzo HD Protection para evitar los pinchazo. Este neumático ofrece un gran agarre.

Ver precios Michelin

Michelin Energy

Neumático de ciudad pensado para la E-Bike. Reduce el consumo y por lo tanto aumenta la duración de las baterías en las bicis eléctricas.

Ver precios Michelin

Michelin Protek Urban

 

Pensado para la adherencia en la ciudad especialmente en suelos mojados, su compuesto de armada reduce el riesgo de pinchazo.

Ver precios Michelin

Michelin Protek Cross

El neumático Proteck Cross te permite desplazarte sea cual sea el camino. Es un neumático muy versátil y resistente gracias al dibujo All Terrain, y con su refuerzo de 1mm evita los pinchazos.

Ver precios Michelin